¿Qué hacemos?

Teniendo en cuenta que nuestra mayor razón de ser es nuestro asociado, COOSVIPAL ofrece servicios de aportes y crédito con variedad de líneas y convenios para satisfacer las necesidades de sus asociados con un servicio amable y personalizado, mediante el fondo de solidaridad se ofrecen variedad de auxilios, recreación a sus asociados, un plan exequial con la mejor cobertura a nivel nacional y variedad de beneficios que aportan al bienestar del asociado.
Estamos presentes en las diferentes etapas de la vida de nuestros asociados apalancando sus metas y objetivos académicos, laborales, familiares y de movilidad, nos preocupamos y nos involucramos en el bienestar personal, la seguridad y la salud de nuestros asociados.
Así mismo, tenemos un gran compromiso con la sociedad por lo que mantenemos un alto nivel de cumplimiento de las normas y la legislación, aportamos responsablemente a la sociedad mediante la implementación de nuestros programas de responsabilidad social y ambiental, programas de prevención de la corrupción, del lavado de activos y la financiación del terrorismo; contamos, al interior de la entidad con una cultura organizacional ética y moralmente responsable.
Estamos altamente comprometidos con el crecimiento integral de los asociados, su familia y la comunidad, brindando soluciones económicas que contribuyen en su bienestar.

Nos diferenciamos

COOSVIPAL presta servicios de aportes y crédito con calidad humana hacia nuestros miembros, en donde se hace sentir al asociado parte de esta gran familia que lo cobija y está a su lado en momentos de angustia o felicidad, es por eso que contamos con auxilios especializados para los principales eventos que se pueden presentar y que requieren de un apoyo económico especial. Nuestra identidad son los valores humanos, prestamos servicios con calidez, de manera personalizada, teniendo siempre como prioridad el buen trato y la buena moral.



Misión

La misión de COOSVIPAL es velar por el bienestar de sus asociados, por ello basándose en los valores y principios de la economía solidaria ofrece servicios, que se reflejan especialmente en soluciones y oportunidades, contribuyendo en el crecimiento personal, profesional, laboral y económico de nuestros asociados y sus grupos familiares.

Visión

En COOSVIPAL nos proponemos ampliar nuestro ámbito asociativo y tenemos como meta en los próximos cinco años estar posicionados como una de las Cooperativas ícono y de mayor trayectoria en el municipio de Palmira, reafirmando la calidad y diversidad en la prestación de servicios que propenden al desarrollo, en todos sus aspectos, tanto de nuestros asociados como de la comunidad en general.

Valores

Honestidad: COOSVIPAL se caracteriza por dar un manejo transparente a la relación y todo lo que corresponda con nuestros asociados, proveedores, empleados y demás entorno, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad y buen nombre de nuestra entidad.
Pasión: En COOSVIPAL es un valor incuestionable siendo nuestra motivación a servir lo que nos lleva a transformar, convencer y comprometernos con el bienestar de nuestro entorno lo que nos causa felicidad, entusiasmo, y finalmente esta pasión produce excelencia y a su vez la excelencia satisfacción evidenciada en nuestro servicio.
Solidaridad: En COOSVIPAL siempre estamos dispuestos en trabajar por el bienestar de nuestros asociados y su núcleo familiar brindando soluciones a sus necesidades de la manera más oportuna.
Sinergia: Somos una cooperativa pujante gracias al esfuerzo y dedicación de todos sus asociados y colaboradores, trabajando de manera mancomunada, compartiendo objetivos y metas, creemos en la colaboración y confianza mutua, y entendemos que nuestro éxito depende de las sinergias que construyamos todos juntos.

Sobre Nosotros

Somos una Cooperativa con de gran experiencia en el sector Solidario, con gran base y especialización en el trato humano, poseedores de una alta responsabilidad social la cual es trasmitida a todo el grupo de trabajo para brindar un mejor servicio a nuestros asociados y garantizar su crecimiento económico. En la actualidad somos una Cooperativa en constante crecimiento gracias al empuje, esfuerzo y dedicación de sus asociados y con gran visión al crecimiento económico de nuestra Ciudad.

Nuestros Servicios

  • Líneas de Crédito
  • Convenios
  • Auxilios

Contáctenos