Convenios

COOSVIPAL brinda a tods sus asociados una serie de beneficios por medio de convenios con otras entidades.


Convenio para revisión Técnico Mecánica

Es un convenio que brinda al asociado facilidad de crédito y un descuento a la hora de hacer la revisión técnico mecánica.





Convenio para medicamentos

Éste convenio permite que en caso de no contar con el dinero suficiente, pueda acercarse a nuestra entidad aliada, presente su fórmula médica y retire los medicamentos necesarios para su tratamiento o necesidad.



Convenio para servicios funerarios

Es un convenio donde todos nuestros asociados cuentan con el servicio de plan exequial para el titular y su grupo familiar, (7) siete beneficiarios con un cubrimiento del 90% en todo el territorio Colombiano directa o indirectamente a través de nuestra red nacional del país, Sercofun Los Olivos.





Convenio para recreación y turismo

Es un convenio con una solida Agencia de Viajes, la cual proporciona todo un portafolio de servicios en Recreación y Turismo a nivel nacional e internacional con excelentes planes y tarifas.



Convenio para seguro obligatorio

Es un convenio mediante el cual expedimos directamente la renovación del SOAT, bien sea de vehículo o motocicleta y de esta manera el asociado pueda cancelar por cuotas dicho servicio para una mayor comodidad.





Convenio para compra de moto

Es un convenio con Yamaha que brinda al asociado facilidad de crédito para la compra de su moto nueva.



Convenio para comida especial

Este convenio le permite al asociado disfrutar de un combo 2x1 el día de su cumpleaños.





Convenio para compra de útiles

Es un convenio que brinda un descuento para comprar los útilies escolares.



Convenio para compra de medicamentos

Este convenio permite que si nuestro asociado necesita un medicamento que no cumbre el pos, puede traer su receta médica y y por medio de Comfandi pagar a cuotas el medicamento.





Convenio para revisión técnico mecánica

Es un convenio que brinda al asociado facilidad de crédito y un descuento a la hora de hacer la revisión técnico mecánica.



Convenio para compra de lentes

Este convenio te brinda un descuento y facilidad de crédito a la hora de adquiri sus lentes.





Convenio para compra de muebles y elementos para el hogar

Es un convenio que le brinda al asociado facilidad de crédito para comprar muebles, colchones, persianas y otros productos para el hogar.